Opiniones de clientes

He conocido hace poco a Agu y ya puedo hablar de su profesionalidad ya que estoy viendo resultado gigantes en tan poco tiempo. Estado con más de un entrenador y las técnicas no eran las adecuadas es lo que he podido ver con los entrenamientos de Agu es una persona dedicada a su trabajo y con muchas ganas y positividad que nos proporciona. Dietas y rutinas son exclusivas para cada persona y eso es lo que hace que haya tan buenos resultados. Ojalá lo hubiera conocido antes, lo recomiendo a mis amistades y ahora en este sitio. Gracias por tu dedicación y empeño a que logremos nuestros objetivos.

Monica Garcia Lopez

Llevaba dos o tres años tratando de quitarme de encima esos kilos localizados que tanto molestan además de estar mejor físicamente, con más tonificación muscular que, ni yendo al gimnasio, ni corriendo cada vez más distancias, ni con esas dietas temporales, conseguía reducir de forma visible y duradera. Decidí entonces contratar a un profesional, ¡y vaya si lo encontré en Agustín !, en menos de 4 meses conseguir reducir 10 kilos aumentando mi metabolismo y haciendo que no los volviera a recuperar ni siquiera en esos largos periodos que por vacaciones o por otras razones dejamos de cuidarnos por un tiempo, además de estar más fuerte y encontrarme mucho más vital. Entrenamiento muy dirigido a tus necesidades y limitaciones, junto con una dieta totalmente adaptada, un poco de fuerza de voluntad por parte de uno y el resultado ha sido inmejorable. Lo recomiendo 100% os aseguro que los resultados saltan a la vista.

Oscar Igelmo

Mi esposa y yo hemos estado tres meses entrenando con Agu, la experiencia ha sido muy buena. Los entrenamientos son muy enfocados a las necesidades y a las capacidades del cliente y los resultados llegan. Nosotros ya hacíamos bastante deporte pero estábamos un poco atascados en cuanto a resultados, Agu nos ha enseñado conceptos de entrenamiento que no conocíamos y nos ha ayudado a corregir errores que nos estaban pasando inadvertidos. En definitiva, muy contentos.

Javier Cp

Tiene experiencia con todas las edades, efectivo con los objetivos. Reeduca los hábitos alimenticios. Trabajo personalizado. Mi hijo lleva unas semanas y se nota el trabajo realizado. La mejor inversión para uno mismo.

Maria Gonzalez

Excelente en todos los aspectos, tanto profesional como personal. Ves los resultados desde la primera semana, totalmente recomendable.

Nacho Molina

Buen profesional, con formación de calidad y experiencia. Cumplidor y motivador. Recomiendo los servicios de Agu

Jorge Fernández Azcárraga

Agu es una persona muy profesional y con su energía te da la fuerza de lograr tus objetivos. A pesar de eso, ayuda a cambiar la manera de comer y con mucha facilidad y sabe adaptar ejercicios y dieta a la persona.

Patricia Vatinel

Me gusta Agu Delgado (mi entrenador personal)!!!!! Sabes que siempre estoy protestando pero cuando salgo del entrenamiento me siento FENOMENAL , gracias a ti que estás siempre empujandome para que trabaje duro y pueda conseguir mi objetivo.

Maria Del Carmen Canales Samaniego

agu es un gran entrenador dedicado, consigue sacar lo mejor de cada uno y hará que alcances tus objetivos.

Adrian Bermudez Martin

Es un profesional muy competente que conoce perfectamente su trabajo y los objetivos que cada uno quiere conseguir

Kiko

Es muy profesional, y siempre trata de adaptarse a tus necesidades. Muestra siempre muy buena disposición y consigue incentivar con facilidad para conseguir los objetivos marcados

Jose Luis Arrojo

Buen profesional y muy atento...

Manuel

Mucho animo a la hora de entrenar

Sergio

Pone todo su empeño en ayudarte. Vive tus entrenamientos como si fueran los suyos propios. Tiene la capacidad de cambiar la vida de sus clientes

Luis

Sabe transmitir , sabe de lo suyo y es perseverante

Javi

Buenas técnicas, siempre cambiante.

Ivan

Si no fuera por él no creo que siguiera perdiendo peso. Te da mucha confianza y siempre intenta animarte y ayudarte en lo que puede. Estoy muy contenta con él y no podría tener un entrenador más completo.

Cristina

Buena persona y buen profesional

FCO Martin

Buen sistema de trabajo Me ha motivado mucho para alcanzar mi objetivo Y muy buen profesional.

Toñi

Trasmite muy bien sus conocimientos. Buen ejemplo a seguir deportivamente y en alimentación. Motivador nato, .inspira confianza, muy instruido y mucha experiencia. Precios ajustados a la calidad de su trabajo. Plantea objetivos reales, muy completo.

Antonio DG

Es bueno, siempre se preocupa por la alumna este contenta y cumpla sus objetivos y dando mucha motivación.

Encarni

Gran profesional con valores humanos.

Cristina

Agustín es un gran entrenador!!!!! Se adaptará a tus necesidades para que alcances tus objetivos en el menor tiempo posible. Además es divertido entrenar con él y siempre buscará cómo ir progresivamente aumentando la intensidad según progresas.

Inmaculada

Profesionalidad y dedicación máxima.

Antonio A.

Atento y entregado con sus clientes y con la consecución de sus objetivos.

Joaquín

Muy profesional, constante sin ser agobiante. Ha conseguido que el hacer deporte sea una necesidad después de 25 años sin pisar un gym.

Manuel G.

Es un tío meticuloso y muy profesional, confío plenamente en el.

Raoul

La mejor decisión de mi vida, una inversión en salud, 10 años más joven físicamente y de salud. Excelente profesional.

Irene S.

Altamente motivador. Grandísimo profesional. Trato muy amable cercano y amigable

Otti

Hace Agu es un entrenador de los de antes, pero que ha sabido evolucionar y adaptarse a los tiempos de ahora. Quizás lo que más destacaría de él es la empatía que tiene con el cliente y la perseverancia que transmite. Yo he conseguido seguir haciendo deporte por mi cuenta tras estar con él tres meses; y precisamente eso era lo que buscaba, el poder continuar yo sol,sin la ayuda de un profesional.

Jose La Torre Gimenez

Un buen profesional en todos los aspectos, gracias a él he aprendido a comer , a divertirme entrenando y a disfrutar haciendo ejercicio físico. Si estás dudando en contratar un entrenador elije a Agu no te arrepentirás Lo recomiendo 100 x100 y los resultados son visibles en poco tiempo

Vito Montero

Envía tu comentario

Gimnasios colaboradores