PROGRAMA PÉRDIDA DE PESO SEMESTRAL (HASTA 20 Kg)

Pérdida de grasa corporal, tonificación muscular y mantenimiento.

Fase 1 – (Semana 1 a 8, Pérdida de peso general)

Entrenamiento:

Iniciar un proceso continuo de adaptación al deporte a través del entrenamiento funcional, buscando el desarrollo óptimo de las cualidades físicas, psíquicas y fisiológicas del individuo para alcanzar el máximo rendimiento incidiendo en las siguientes cualidades:

  • Fuerza, Resistencia, Coordinación, Intensidad y Flexibilidad.

Dependiendo de la adaptación y nivel del alumno se iniciará la preadptación de la Fase 2 para continuar con dicho programa de entrenamiento.

Nutrición:

Adaptación a una dieta deportiva equilibrada marcando unas pautas básicas para conseguir mediante la nutrición el máximo rendimiento deportivo y por lo tanto el objetivo de la fase.

Fase 2 – ( Semana 9 a 15, pérdida de peso en general manteniendo masa muscular)

Entrenamiento:

Una vez superada la fase 1, se combinará entrenamiento funcional con entrenamiento fitness de alta intensidad haciendo mayor incidencia en la pérdida de grasa corporal y a su vez tonificación muscular.

Dependiendo de la adaptación y nivel del alumno se iniciará la preadptación de la Fase 3 para continuar con dicho programa de entrenamiento.

Nutrición:

Una vez superada la fase 1, comenzaremos con una nutrición deportiva más específica teniendo muy en cuenta la ingesta adecuada de los diferentes macronutrientes (proteínas, carbohidratos, grasas) y micronutrientes (vitaminas, minerales, …)

Dependiendo de la adaptación y nivel del alumno se iniciará la preadptación de la Fase 3 para continuar con dicho programa de nutrición.

Fase 3 – (Semana 16 a 24, aumento de masa muscular continuando con la mayor pérdida de grasa posible)

Entrenamiento:

Una vez superada la fase 2, los entrenamientos serán alta intensidad combinando entrenamientos de fuerza, desarrollo muscular y resistencia consiguiendo el objetivo final.

Nutrición:

Una vez superada la fase 2, nos sumergiremos en un programa nutricional enfocado a sacar el máximo rendimiento deportivo y lograr la mayor pérdida de grasa corporal y tonificación muscular.

Dichos programas se desarrollarán de forma totalmente personalizada a las circunstancias y vida diaria del alumno, realizando los cambios necesarios para conseguir el objetivo fijado.

Contacto